CERTIFICACION INTERNACIONAL EN ETICA Y COMPLIANCE
Me complace que este sueño que tuvimos un conjunto de profesionales ligados al mundo de la Ética y el Cumplimiento, lo que hoy llamamos COMPLIANCE, sea hoy una exitosa realidad.
Que este programa de educación ejecutiva con formato de CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL que nuestra Asociación dicta junto a la Universidad del CEMA, se haya convertido prácticamente en un estándar en el país llamado “CEC”. Que hoy los CEC (expertos certificados en ética y compliance), hayan encontrado en el Club del Compliance Officer un espacio de alto valor para seguir creciendo profesionalmente a través de compartir sus conocimientos.
Siento mucho orgullo por esta “co-creación” de muchos profesionales que integran esta Certificación Internacional en Ética y Compliance, por nuestro pujante Comité Académico, por el increíble cuerpo de profesores, nuestro equipo de coordinación académica, y fundamentalmente por todos los participantes que ahora son CEC, que están capitalizando sus conocimientos, sus antecedentes y su experiencia profesional empírica.
No tengo ninguna duda que la oferta educativa que ofrece el Programa CEC se constituye en la alternativa más efectiva de formación profesional en la materia. Logra amalgamar una sólida transmisión del conocimiento, el intercambio profesional (networking), el desarrollo posterior que la relación del profesional con la Asociación Argentina de Ética y Compliance, y la forma de demostrar conocimiento a través de la obtención de dos certificados (el de asistencia al curso y el de certificación con portabilidad internacional otorgado por IFCA, International Federation Of Compliance Associations).
Bajo el lema “cada clase, una conferencia” vamos a seguir por más. ¡Bienvenidos al presente y al futuro del compliance!